Gestión y Administración de Fincas

En AUGE ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de gestión y administración de fincas.

Puesta en Marcha

Estudio Económico

Elaboración de informe de situación económica, detallando medidas concretas que permitan optimizar los costes.

Negociación de contratos de servicio

Somos expertos en la negociación de contratos de servicio y mantenimiento. Gracias a nuestra intervención en la negociación conseguirá reducir los costes y mejorar la calidad de servicio

Constitución Comunidad Propietarios

A lo largo de los años hemos colaborado con nuestros clientes para facilitarles el proceso de constitución de su Comunidad de Propietarios. Nuestra profesionalidad y experiencia nos avalan como una opción sólida y de confianza para ayudarle con todos los trámites relativos a la puesta en marcha de su Comunidad

Gestión

Administración

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y de la tecnología necesaria para que las cuentas de su Comunidad sean claras, entendibles, y cumplan con los máximos estándares de calidad en la presentación de la información contable.

Incidencias

Nos preocupamos de que las incidencias se resuelvan de una manera ágil,
rápida y sencilla, ofreciendo la posibilidad de gestionarlas de manera directa o por un canal totalmente digital desde su ordenador, teléfono o tablet.

Servicios de valor añadido

Asesoramiento Legal

Ofrecemos asesoramiento legal sobre cualquier necesidad que pueda tener su Comunidad y/o Propiedad.

Asesoramiento Seguros

Analizamos su cartera de seguros de forma imparcial e independiente, y le asesoramos en la búsqueda de la compañía y la solución más apropiada dentro del mercado asegurador.

Si desea recibir más información, contacte con nosotros.